Continúa la celebración del natalicio de Carlos Marx

En Bogotá, Colombia continúa la celebración del natalicio de Carlos Marx, en la noche del 10 de septiembre un grupo de revolucionarios extendieron la tela con la consigna ¡ABAJO LA GUERRA IMPERIALISTA! ¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO! Y el logo de la campaña internacional que ha retumbado en diferentes rincones del mundo, esta vez haciendo presencia en una universidad del centro del país para así llamar a los jóvenes a los senderos de la lucha abiertos por Marx y Engels y que han sido el faro que guía las grandes revoluciones como en Rusia y China en el siglo pasado.

Hoy el llamamiento se hace en medio de las luchas de los universitarios por una educación antiimperialista, al acceso de las clases populares, lucha que no es posible alcanzar verdaderamente sino con la revolución. Impulsa la lucha reivindicativa actual con la perspectiva de continuar la lucha por el poder para el proletariado y el pueblo.

También eleva el mensaje a todos los revolucionarios en el mundo, de apoyo a quienes se encuentran en guerra popular o en proceso de desarrollarla como un estrechón de manos, gesto de solidaridad e internacionalismo proletario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s